miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº546

Entrevistas | 18 may 2020

"LOS DIRIGENTES DEBEN TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS"

Cristian Ritondo habló de la situación de Independiente, la 'grieta' que hay y cómo tendría que actuar la dirigencia.


Por:
Sofía Franzoia

El ex directivo por parte del oficialismo dijo presente Radio La Red donde comenzó hablando de la pandemia y el fútbol: "Es un momento difícil el que nos toca atravesar, al igual que para el fútbol porque no sólo afecta a los jugadores, sino también a los empleados del club, los médicos, los empleados de las pensiones" y reconoció: "Hay una gran cantidad de personas que si ven afectadas por esto".

Sobre la carta de intimación que se filtró de Martín Campaña explicó: "Cuando trascienden cartas documentos y cuánto gana un jugador, no le sirve ni a la dirigencia, ni a los futbolistas" y sentenció: "Tener una grieta en el plantel es malo".

Respecto a la delicada situación que atraviesa Independiente y que está en boca de todos, Ritondo también dió su punto de vista sobre la dirigencia: "Los dirigentes tienen que tomar el toro por las astas. Hay que solucionar el problema y negociar" y finalizó: "Así como lo han hecho River y Boca, aunque entiendo que tenemos una crisis más profunda que ellos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS