martes 26 de mayo de 2020 - Edición Nº538

Curiosidades | 19 may 2020

DIÓ NEGATIVO

Pablo Moyano, al igual que varios directivos sindicales, se había sometido a un hisopado de prevención y ya están los resultados.


Por:
Sofia Franzoia

El test de Covid-19 dio negativo para el vicepresidente de Independiente que se encontraba aislado por precaución. En el Sindicato de Camioneros se tuvo que activar el protocolo debido a un presunto contagio. 

Sin embargo, en el día de ayer fueron confirmados dos casos positivos entre los miembros gremiales. Se trata del secretario gremial Marcelo Aparicio, y el director de la obra social Oscar Donofrio. Tras la confirmación tuvieron que tomarse medidas preventivas y realizarse hisopados en el Sanatorio Antártida, entre ellos, está el hijo de Hugo Moyano, con el resultado negativo confirmado e incluso la intendenta de Moreno, Mariel Fernández. 

El secretario Aparicio había estado presente en una sesión del Concejo Deliberante el 14 de mayo dónde todos los que asistieron tendrán los estudios correspondientes para determinar si hubo o no contagios. Por su parte la Intendenta resaltó que en el encuentro entre Moyano y el secretario se habían tomado todas las medidas sanitarias de cuidado, el distanciamiento social junto con el tapabocas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS