martes 26 de mayo de 2020 - Edición Nº538

Curiosidades | 20 may 2020

LOS 33 DEL PUMA

Llego en silencio, allá por comienzos del 2017. Criticado en su momento por su conflictiva salida de Boca, llegó a un Independiente que recién comenzaba a formarse de la mano de Ariel Holan.


Por:
Ramiro Supph

Si bien su inicio en el rey de copa fue difícil, errando un penal decisivo ante Alianza Lima, comenzó a hacerse su lugar a fuerza de goles importantes y buenos rendimientos. Tales como el doblete a Newells en Rosario, y su aporte ante Nacional en la Copa Sudamericana.

 

Sin dudas, su explosión futbolística se dio a partir de las semifinales ante Libertad. Allí convirtió dos grandes goles, que comenzaron a entablar un vínculo recíproco con la gente que tocó su esplendor en la final ante Flamengo. Allí, el puma convirtió un gran gol en la ida, calificado por él como el más gritado de su carrera, y jugó un espectacular partido en la definición en el Maracaná donde casi se consagra con un gol maradoniano.

Quizá en su mejor momento individual en el rojo, debido a su mala relación con el técnico de aquel entonces, Ariel Holan, y la posibilidad de crecer económicamente partió hacia tierras mexicanas cuando se encontraba como goleador de la Superliga con 12 tantos.

Hoy cumple años el Puma Gigglioti. Y por eso, queremos desearle el mejor de los días. Ojalá, podamos verlo lo más pronto posible rugir otra vez en el Libertadores de América.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS