miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº546

Entrevistas | 21 may 2020

"VICTOR BLANCO MANEJA LA AFA"

Andrés Ducatenzeiler, ex presidente de Independiente, dialogó con nuestros colegas de Radio La Red donde se mostró picante con respecto al clásico rival y el odio en AFA hacia los Moyano


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Para comenzar, comentó porque su relación con el hincha de Independiente no es la mejor: "Habían sacado un comunicado desde la AFA donde dicen que yo había comprado un campeonato, toda una operación como hacen en la política. Cuando salió en tapa de Clarín, Crónica, como le explicas al hincha que es una operación para desacreditar". 

Entre Independiente y el eterno rival, diferenció: "A Racing lo podés encuestar con Arsenal; Independiente está a la altura de River y Boca", y agregó: "Si independiente dejase de jugar por 40 años, Racing tampoco lo alcanzaría".

Sobre la actualidad de Racing como institución, afirmó: "Víctor blanco maneja la AFA. Ayer quedó demostrado en las asignaciones que hubo", y amplió sobre el odio en AFA sobre el actual presidente de Independiente: "A Moyano lo pusieron para que vaya a tomar café. Ayer independiente quedó condenado. En la AFA el poder lo maneja Tapia que odia a Moyano".

Además, remarcó lo dicho en La Visera hace tres semanas: “Hugo Moyano no aguanta más, se quiere ir de Independiente. Y quiere que Pablo no tenga más injerencia por eso está Burruchaga, para ser un intermediario. Y Pablito no se habla más con Maldonado. Los jugadores no quieren que Pablo entre al vestuario, miente permanentemente, no puede entrar a la AFA”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS