miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº546

Entrevistas | 21 may 2020

"NUNCA ENTENDÍ POR QUÉ NO FUI EL MANAGER"

Daniel Montenegro conversó con los colegas de “Rojos de Pasión” sobre su relación con el rey de copas, la trunca llegada a Independiente en un rol de la secretaría técnica y su análisis sobre la actualidad de la institución.


Por:
Ramiro Supph

Si hay algo que el hincha de Independiente respeta y valora es el sentido de pertenencia. El rolfi tuvo 4 ciclos en el club, y volvió en el peor momento. En raíz de eso, expresó: “La gente me valora mucho que haya vuelto en las malas. Fue lo que sentía en ese momento”.

Y es que, incluso tiempo después de la época del descenso, el rey de copas volvió a situarse en una caótica situación económica e institucional. Aún así, Montenegro buscó dar una mano: “Nunca entendí por qué no terminé siendo el mánager de Independiente. Teníamos todo arreglado, pero no se dio. Nunca me dieron una explicación”.

En continuación, agregó: “No guardo rencor. A nadie. Estoy en una profesión nueva donde tengo que aprender. Lo importante es saber que lo que hablamos sirvió, ya que contrataron a otra persona. No es que no se llamó a nadie”.

Por último, hizo hincapié en el conflicto que atraviesan los jugadores y los dirigentes: “Si se llegó a esta situación es por que las cosas no se hicieron bien. A nadie se le ocurre mandar una carta documento de un día para el otro. Creo que desde 2017 en adelante se desmanteló el equipo y no se encontró el rumbo, pero de ahí a pensar que hay que empezar de cero hay una distancia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS