miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº546

Entrevistas | 21 may 2020

"MI VIDA ESTÁ EN INDEPENDIENTE"

Para salir un poco del fútbol y para informarse sobre la situación de otros deportes, nos comunicamos con el entrenador del equipo de básquet de Independiente, Martín Nunzio.


Por:
Ramiro Supph

Al igual que todos los deportes, el básquet ha debido detener su actividad producto de la pandemia. A raíz de eso, Martín expresó: “Estamos comunicándonos vía ZOOM. Al principio nos costó, pero ya nos fuimos acomodando. No todos tienen un aro y una pelota en su casa para practicar, y es por eso que con los chicos estamos implementando más lo técnico y a veces sumamos a algún jugador de primera división para que vean su entrenamiento y se motiven”.

Siguiendo con las nuevas metodologías aplicadas, agregó: “Mandamos videos, links de youtube sobre aspectos colectivos e individuales de algunos partidos para que aprendan, y hasta cuestionarios para que se entretengan”.

De cara al futuro, sintetizó: “Cuando todo se normalice y volvamos a la actividad lo que buscaremos es perder lo menos posible todo lo aprendido y preparado en este tiempo”.

Luego de reflexionar sobre la situación del coronavirus, compartió sus sensaciones sobre el gran avance que tuvo Independiente en el baloncesto durante el último tiempo: “Dimos un gran salto de calidad con la obra del gimnasio Bottaro. Ha quedado muy lindo. Los equipos vienen y te lo reconocen”, y sumó: “Viajar con el club a otras provincias es algo hermoso. Se acercan las peñas y nos alientan. Es algo que te queda grabado”.

Indudablemente, cuando uno es hincha se disfruta más. Y tal es el caso, de un fanático del rey de copas que se dio el enorme gusto de dirigir al club que ama y al deporte que mejor maneja: “El básquet e Independiente son parte de mi vida. Mi familia y mi círculo de amigos están ligados al club. Nací acá, mi corazón está acá. Tengo la suerte de trabajar en el club de mis amores y trato de defenderlo siempre. Me genera un compromiso extra”.

Por último, hizo referencia al enorme placer que fue haber dirigido el clásico ante Racing: “Haber dirigido el clásico de Avellaneda en básquet es lindo, hemos pasado grandes sensaciones en un micro estadio que estaba lleno. Como hincha de Independiente lo viví de una manera diferente”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS