miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº546

Entrevistas | 22 may 2020

"NO HAY NINGUNA DUDA QUE VAMOS A FINALIZAR EL MANDATO HASTA EL 2021"

Después de tanto silencio en esta cuarentena, volvió a hablar un dirigente de Independiente, entérate todo lo que dijo Yoyo Maldondo.


Por:
Nicolás Rubinetti @NicoRubinetti
Hector 'Yoyo' Maldonado estuvo hablando en la noche del Jueves en el programa de Toti Pasman que se transmite por Radio La Red y explico el tema de los sueldo de los jugadores: “Faltan detalles para arreglar con los jugadores en Agremiados. La mayoría del plantel está al dia. Hay 8 jugadores, entre ellos Barboza, Silva, Lucas Romero que son los que intimaron”.
 
A su vez también aclaro de donde salio el dinero para pagar esta deuda que tiene el club con los jugadores: “Parte de Figal va a servir para pagarle a los jugadores y poder firmar el acuerdo en Agremiados. Siempre tuvimos buena relación con los jugadores. Hoy es un poco distante debido a la cuarentena”
 
También aclaro un poco como viene el tema de la renovación de Leandro Fernandez y contó:“Nos queda una charla con Bragarnick para ver si puede quedarse. Y si Leandro Fernández no quiere quedarse será problema de él” y también explico: “Ademas de Leandro Fernandez queremos renovarle a Diego Mercado y a Di Lorenzo”
 
El secretario general contó la postura de toda la comisión directiva a pesar de las criticas y expreso que: “Cuando las cosas van mal estamos más fuertes. No hay ninguna duda que vamos a finalizar el mandato hasta 2021”. 
 
Para cerrar, Yoyo Maldonado se refirió a la filtración de la carta enviada por el arquero Uruguayo: “Se filtró lo de Campaña cuando la Sede estaba cerrada. A mi me llegó al celular y le pregunté al gremio si era real. Hay una denuncia penal al respecto”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS