miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Entrevistas | 25 may 2020

OPERACIÓN RETORNO

A través de una publicación, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, dio a conocer la decisión sobre el futuro de los certámenes internacionales..


Por:
Sofía Franzoia

El fútbol sudamericano no da señales de reactivarse y los clubes no siquiera comenzaron los entrenamientos. Sin embargo desde la Confederación Sudamericana de Fútbol informaron la reanudación de la Copa Libertadores y Sudamericana 2020. 

Por su parte el presidente Domínguez publicó en redes un vídeo acerca del deseo que tiene de que las competencias retomen éste mismo año: "En Conmebol estamos de vuelta en nuestras oficinas con el firme compromiso de reanudar las competiciones continentales lo antes posible, priorizando en todo momento la salud de la gran familia del fútbol sudamericano" expresó. 

El vídeo manifiesta la reapertura de las oficinas donde Domínguez afirma "nuestra única obsesión es que la pelota siga rodando". A la espera de la reanudación, también hay que considerar las medidas que tomen el gobierno y entidades sanitarias de cada país.

Independiente se encuentra disputando la Sudamericana y aguarda el sorteo para conocer al rival de la próxima ronda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS