domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº578

Curiosidades | 25 may 2020

SALIÓ PARA DAR UNA MANO

Alan Franco, defensor de Independiente, colaboró durante el fin de semana.con una olla popular junto algunos familiares y amigos para los vecinos del barrio Villa Tranquila. La intención fue ayudar a los más necesitados y combatir las bajas temperaturas en los barrios más humildes que es en donde más lo necesitan.


Por:
Lautaro Cardozo

Es un buen gesto que futbolistas de clubes grandes ayuden  a los que más necesitan en este complicado momento que atraviesa el país. Parece que esto se va a convertir en una costumbre para el marcador central y sus allegados, ya que por una publicación en instagram, su amigo lanzó la convocatoria para que el próximo fin de semana, en el Barrio de Villa Tranquila, se lleve a cabo una nueva movida solidaria.

Durante la olla popular se cumplieron con los protocolos vigentes contra el coronavirus, tales como el uso de barbijo, distancia social y uso de alcohol en gel. El ex San Telmo estaría siendo sondeado por un equipo del fútbol de México, precisamente al Cruz Azul, y su interés por que se concrete su salida es real. En lo posible, respetar la cuarentena tendría que ser lo ideal, más en un jugador profesional que no tiene la necesidad de salir. La solidaridad le pudo más y Alan salió a la calle.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS