domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº578

Entrevistas | 27 may 2020

RESPUESTA INMEDIATA

Luego de que Gastón Silva tome su postura enviando la carta documento declarándose jugador libre, el Club respondió buscando que se rectifique o lo demandará a él y a su próximo club.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

La relación entre Gastón Silva e Independiente no tiene marcha atrás y desde el Club respondieron fuertemente a la carta documento enviada por la representante del jugador, Patricia Perdomo. 

En principio, Héctor “Yoyo” Maldonado, anticipó en Diario Olé que se vendría una respuesta y el motivo de la misma: “No tiene sentido lo que está haciendo. Él nos mandó una nota escrita por él y su representante, no una carta documento. En la misma, se declaraba él mismo, como jugador libre. Debe cumplir el contrato acordado desde un principio. Lo vamos a demandar por incumplimiento”. 

Gastón Silva continuó con su postura y no realizó el entrenamiento vía Zoom y, desde el club enviaron una notificación buscando una rectificación debido a que su accionar no es legal. 

A continuación, los párrafos de la notificación donde hablan de sanciones hacia el jugador y club que quiera ficharlo. Además, el rechazo de la carta documento, ya que según el Club fue fuera de lo legal. 

“De persistir Ud. en su postura no tendremos más alternativa que considerar la recisión anticipada del contrato como incausada e injustificada y reclamarle a Ud. y al club que lo contrate la suma de 8 millones de dólares acordada en el contrato de trabajo en concepto de indemnización por recisión anticipada y requerir además las sanciones deportivas aplicables, con los agravantes que derivan de su conducta reincidente en tal sentido”. 

“En consecuencia no podemos más que rechazar nuevamente su requerimiento y lo exhortamos a que en el futuro, cualquier reclamo de similar índole sea canalizado por los medios adecuados y con las formalidades necesarias para ser considerado. Todo ello bajo los apercibimientos ya señalados. Cerramos intercambio por esta vía”.
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS