jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº575

Entrevistas | 29 may 2020

"INDEPENDIENTE DEJÓ DE SER LO QUE ERA"

Carlos Goyén, histórico arquero del rey de copas, dialogó con Radio Nacional AM 870, acerca del mal momento del rojo y su visión para el futuro.


Por:
Ramiro Supph

Palabra autorizada, y absoluto ganador: el arquero que supo vestir los colores del orgullo nacional a principios de los ochenta recordó aquel equipo que deslumbró al mundo entero : "Fui el último arquero campeón de la libertadores, y para mi como para los hinchas es muy dificil ver un Independiente de esa estirpe, de ese juego".

 

En continuación realizó una profunda crítica a las malas gestiones de los últimos años: "No puede ser que hace diez años Independiente no este puntero solo en el torneo Local, eso te habla del mal momento que pasa el club. Errores administrativos y deportivos que te llevan a esta situación. Se disimuló un poco los tantos malos años seguidos, con un descenso incluido, con la sudamericana reciente, pero aún así  Independiente ha dejado de ser lo grande que era".

En continuación agregó: "Por ahí pasa todo, por dirigentes ineptos que no supieron hacer bien las cosas".

Por último hizo hincapié en la contratación del mánager y su visión a futuro: "Seguramente Burruchaga podrá acomodar algunas cosas en lo deportivo, y ojalá que sea lo más rapido pero bien, sin apurarse. Tengo la esperanza que Jorge junto al tecnico y sus ayudantes van a comandar la parte deportiva y nos van a devolver alegrías que es lo que estamos necesitando".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS