jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº575

Institucional | 29 may 2020

¿SEGUIRÁ?

En el día de su cumpleaños, te contamos que puede pasar con el arquero de Independiente, Martín Campaña, tras una semana de desacuerdos en pagos por la deuda que el club tiene con el uruguayo.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Un grupo de futbolistas del Rojo habían presentado un reclamo en conjunto con Agremiados para llegar a un acuerdo con el club, de los cuales hubo solo dos jugadores que no llegaron a concretar dicho acuerdo. Uno, como ya es caso conocido, es Gastón Silva, quien no seguirá más en el Rey de Copas. Mientras que el otro es Martín Campaña.

 

El caso del arquero rojo consta en que espera cobrar todo lo que se le adeuda con fecha límite del próximo lunes, ya que, como se mencionó anteriormente, no acordó como algunos de sus compañeros a esperar hasta el 10 de Junio. Desde Independiente, pagarían el monto completo, pero la falta de confianza entre jugadores-dirigentes es notoria y hasta que no se concrete el pago, no aceptará nuevas promesas.

 

Cansados de esperar el famoso dinero de la venta de Nicolás Figal para que se les abone varios meses de sueldo, hubo futbolistas que actuaron de manera drástica, como es el del defensor Gastón Silva y ya se considera jugador libre.

 

Por parte de Campaña, todavía no llegó a la misma instancia que su coterráneo, pero si desde el club no le depositan lo que él reclamó antes de que termine el día lunes, el portero tiene la potestad de seguir los pasos de Silva.

 

Los desajustes y desprolijidades en cuanto al manejo del dinero de las arcas de Independiente son inmensos. Tanto que se llegó a un punto en el que es por el único tema que se habla del club en tiempos de cuarentena y no de cómo entrenan los jugadores en sus casas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS