domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº578

Entrevistas | 30 may 2020

"ME GUSTARÍA VOLVER"

Cristián Diaz conversó con los colegas de Al Primer Palo acerca del presente de Independiente y su ilusión de volver en el futuro.


Diaz ugó en el 'Rojo' entre 1995 y 2000, consiguiendo la Supercopa ante Flamengo y dejando una buena impresión como futbolista. Por lo contrario, tuvo un trunco paso como entrenador en el 2012 donde solo obtuvo el 33% de los puntos en 26 partidos jugados en un duro momento institucional y deportivo de Independiente.

Con el paso de los años, y la experiencia obtenida, expresó: "Era muy joven, cuando asumí como interino todavía me faltaban algunos meses para recibirme de técnico", y siguiendo esa línea manifestó su intención de retornar: "Soy joven aún y me gustaría volver en algún momento. En un par de años si se da la posibilidad me gustaría".

Al ser consultado sobre el presente del club, Cristian Diaz, comentó: "Hoy veo a Independiente en una situación difícil, con muchos problemas desde lo económico, sin embargo le tocó estar en lo más alto cuando fue campeón", y para cerrar hizo una comparación con uno de los máximos rivales del rey de copas: "Hoy todos quieren ser River pero no nos olvidemos que hace unos años estaban en una situación similar":

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS