jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº575

Entrevistas | 31 may 2020

"LOS DIRIGENTES NOS FORREARON"

Enzo Trossero disparó munición gruesa contra la Comisión Directiva luego de que no se concretara su llegada al club, ni las de otros ex jugadores. "Me dolió que nunca más me atendieran el teléfono", puntualizó.


Por:
Darío Casella @darioecasella

En una charla que parecía distendida con los colegas de 'El Show de la Oral', por Radio Rivadavia, Trossero manifestó sus sensaciones por no ver a ex jugadores del club, que han ganado todo, con trabajo en Independiente:"Puede haber embajadores, como Pavoni, Santoro, pero hay jugadores que han ganado todo y no puedan trabajar. A mi me gustaría hacerlo, pero no tengo la necesidad", y continuó:"A diferencia de lo que hace River, de Boca, de Racing, de Estudiantes, que respetan a sus ex jugadores. Independiente nunca lo hizo y me da mucha lástima eso".

Con respecto de la llegada de Jorge Burruchaga como mánager de la institución, el Vikingo, expresó:"Ojalá que le vaya muy bien", pero rápidamente se despachó:"Primero, nos llamaron a 10 ex jugadores de Independiente y realmente, esta comisión directiva, nos forreó.  Lo que más me dolió es nunca nos volvieran a atender el teléfono".

"A Bertoni lo forrearon, lo llevaron a ver algunos partidos a Brasil y después lo descalificaron. Por supuesto que estos dirigentes no respetan la trayectoria y no saben con quién hablan", pegó fuerte el ex defensor y, rápidamente, separó sus casos del vivído por Daniel Montenegro:"El Rolfi jugó muy poco en Independiente. No se lo puede comparar con un ex futbolista que jugó 11 años en el club y ganó todo".

Para finalizar, Enzo Trossero, fue crítico con el armado de los planteles de los últimos tiempos:"Cuando cambias 15 jugadores por año, es muy difícil armar un equipo competitivo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS