jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº575

Entrevistas | 1 jun 2020

"SE NOS DEJÓ DE LADO"

En conversación con los colegas de "Amplitud Independiente", Sergio Bufarini, ex delantero del Rey de Copas, criticó a la dirigencia actual por no apoyar a los ex futbolistas y postuló algunas ideas para recuperar la identidad.


Por:
Ramiro Supph

Bufarini, no es el primero en manifestarse molesto y destratado por la directiva de Independiente, y es que varios ex futbolistas que pasaron por la institución consideran que las fuentes de consultas y las redes de ojeadores son dirigidas hacia otro lado y no hacia los que pasaron por la institución.

 

De esta manera, el cordobés, expresó su descontento: "Los ex jugadores estamos tirados. Podemos dar una mano siendo ojeadores en distintas provincias. Guste a quien le guste, somos las glorias de Independiente. No puede ser que se nos deje tan de lado", y agregó:"Tenes muchos ex jugadores que están libres y saben mucho y no los acercan al club. Es algo que le haría bien a la institución, por que quieran o no las glorias fueron las que construyeron la historia".

 

En cuánto a su pensamiento sobre el proceder de aquí a futuro se apoyó en la cantera como base para comenzar a edificar el crecimiento del club: "El trabajo de inferiores es importantísmo, me gustaría ver que haya muchos chicos en el equipo. Generalmente los equipos campeones en Independiente tienen estructuras conformadas por juveniles", 

 

En continuación,  habló sobre el proyecto que comenzó a iniciarse de la mano de Lucas Pusineri  y la apuesta por los jóvenes: "No estoy viendo tanto fútbol, pero lo último que vi me gustó. Alan Soñora y dos tres más me parecieron muy interesantes, hay que darles más lugar en lugar de gastar cinco palos en cualquier otro".

 

Por último, dejó un mensaje referido a el conformismo de la gente: "Hoy ganas uno a cero y te hacen un monumento. No entiendo esas cosas. Independiente es el club más copero, la hinchada estaba acostumbrada a jugar bien y ganar cosas; tenemos que volver a eso".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS