jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº575

Entrevistas | 1 jun 2020

"OJALA PUEDA DEMOSTRAR QUE PUEDO SEGUIR EN EL CLUB"

Gonzalo Asís, actualmente a préstamo en Temperley, habló de su presente y de una posible vuelta al club.


Por:
Nicolás Rubinetti @nicorubinetti

Gonzalo Asis habló con los colegas de 'Paladar Rojo' en donde mostro su postura de volver al club luego de que finalice su contrato en Temperley: "Ojalá que cuando vuelva a Independiente el 30/6 pueda entrenar y demostrar que puedo seguir en el club. Tengo que hacer lo mismo que hice en Temperley este año".

Sobre como esta llevando actualmente el entrenamiento en la cuarentena conto: "Estoy entrenando 3 veces por semana con los profes de Temperley y, por mi cuenta, estoy haciendo una rutina aparte para mantenerme a punto. Obviamente no es lo mismo, pero por el momento es lo que hay".

También estuvo hablando sobre sus comienzos en el rojo: "Siempre que se me presento la chance de pegar el salto a la primera de Independiente tuve muchos jugadores adelante. Tuve que remarla desde atrás, pero nunca bajé los brazos", a su vez también recordó a un ex compañero: "Hice todas las inferiores con Fabri Bustos. Él jugaba adelante mío, de volante por derecha. Tengo una gran relación con él y con todos los chicos de mi categoría".

Gonzalo volvió a resaltar la posibilidad de volver al club y que lo tengan en cuenta: "Me encantaría volver a Independiente y triunfar en el club. Ese es mi objetivo a corto plazo".

Para cerrar, recordó el día de su debut en primera, que fue en el 2017, el cual fue bastante recordado por el hincha: "El clásico con Racing, donde yo debuté, fue algo increíble. Inolvidable. El festejo con mis compañeros después del partido fue algo muy difícil de describir".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS