jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº575

Entrevistas | 1 jun 2020

"NO ES UNA SITUACIÓN FÁCIL LA DE INDEPENDIENTE"

Nicolas Domingo, ex jugador de Independiente y actualmente en Olimpia, dialogó con nuestros colegas de Presión Alta de TyC Sports en lo que se refirió a la situación económica del Rojo y sobre la quita de descensos.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Para comenzar, habló de la situación económica que atraviesa Independiente: “Estoy informado por los medios, no es una situación fácil. Veo que se está resolviendo, que han arreglado con Agremiados y desde acá, me da un poco de alivio que parece que encontraron una solución”. 

Sobre la quita de descensos, opinó: “No me gusta para nada, principalmente por la competitividad.  Después va a haber un torneo de 22 equipos y de qué se motivan los últimos equipos. No van a querer contratar jugadores de mi edad y van a poner a los chicos, que no está mal, pero hay jugadores de mi edad que tienen para rendir dos o tres años más y les pueden cortar la carrera”.

En Paraguay, ya se programó la reanudación del torneo, y diferenció: “Si en Argentina empieza a entrenar en agosto, los meses de diferencia se van a sentir”, y agregó: “Vaya a saber qué pasa con la Libertadores, la Sudamericana, porque está Brasil que está más complicado”.

Por último, comentó como, Paraguay, atraviesa la pandemia: “Acá está bastante controlado. Actuaron rápido y han hecho las cosas bastante bien desde el Gobierno. Por lo que vinimos hablando con el Club, la idea sería volver el lunes a entrenar con el grupo, pero sin contacto por una semana”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS