jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº575

Entrevistas | 2 jun 2020

"DISFRUTÉ MUCHO GANAR LA SUPERCOPA"

Roberto "Nuno" Molina pasó por los micrófonos de La Visera Radio y dialogó sobre su paso por el club y la actualidad de Independiente.


Por:
Candela García Fontán @candegfontan

El ex jugador del Rojo comenzó contando como se vive la pandemia en el lugar donde vive: "En México estamos en temporada de lluvia pero estamos con la misma situación de incertidumbre que se vive en Argentina. Actualmente estoy en Tulúm, vine a este lugar maravilloso en búsqueda de paz interior y tranquilidad. Hace un año atrás estaba dirigiendo un equipo de segunda división".

Por otro lado comentó a que se está dedicando ahora: "Tengo una fundación llamada Utopía que actualmente la estoy sustentando desde mi bolsillo. Queremos brindarle y acercarle a los chicos la posibilidad de que se integren al fútbol y estamos haciendo un proyecto de un club llamado "Los guerreros Mayas"".

En relación a Independiente expresó: "Cuando llegué al Rojo me costó bastante, éramos un grupo maravilloso. Aprendí mucho de los muchachos que habían ganado bastantes cosas y disfruté mucho ganar la Supercopa". En la misma línea confesó: "En el 96 cuando el equipo no mantuvo una regularidad nos costó muchísimo".

Por último, comentó sobre la relación que tiene con el deporte: "Siempre estuve ligado al fútbol, es un deporte que no se puede olvidar. Todos sabemos que es un imán que te atrae, una pasión que extraño muchísimo":

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS