domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº578

Entrevistas | 3 jun 2020

EL FUTURO DE LEANDRO Y ROMERO

Cristian Bragarnick conversó con Tyc Sports y aclaró la situación en que se encuentra la renovación de Leandr Fernandez y el futuro de otro de sus representados: Lucas Romero.


Por:
Ramiro Supph

"Me llamo Hector Maldonado manifestandome la intención de extender el contrato otro semestre bajo las mismas condiciones contractuales, pero se les contestó que el futbolista tiene otras pretensiones económicas para continuar. Él no les cierra las puertas al club", inició.

 

Con respecto a la actitud del jugador, remarcó que nunca hubo una mala intención: "Pareciera que es un desagradecido o hizo algo mal. Evalúa su continuidad en función de una pretensión, a la cual el club respondió que no podía cumplir, aunque iban a realizar otra propuesta".

 

En esa línea habló sobre la decisión a tomar: "Antes de hacer algo, informaremos a Independiente sobre la situación y le daremos la prioridad".

 

Por otro lado, esclareció la situación en que se encuentra el futuro de Lucas Romero, volante central del rey de copas: "No hubo sondeos por él, no es cierto. En Xolos está cubierto ese puesto y no están interesados en sumar otro jugador en esa posición. Nunca lo ofrecí ahí, ni a Monterrey".

 

"Lucas está contento en Independiente y quiere seguir. Creemos que debe consolidarse en el club. Si surge algo sera por que nos ofrecen, no lo vamos a ir a ofrecer", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS