jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº575

Entrevistas | 3 jun 2020

DEFENSOR CON SALIDA

Uno de los jugadores a vender en este mercado de pases es Alan Franco, por eso desde el club ya le pusieron precio a su ficha


Por:
Lautaro Cardozo

Franco tiene todas las fichas puestas para emigrar. Es por eso, que ante la posibilidad de que empiecen a llover las ofertas, el pase del jugador fue tasado en 7 millones de dólares por el 80% del pase. Cifra que podria bajar en una negociación, dada la imperiosa necesidad de deshacerse de algunos contratos profesionales y de que ingrese dinero a las arcas del club.

Más allá de que en marzo parecía que emigraba a Estados Unidos, al Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schellotto, hace unos días se conoció sobre el interés del Cruz Azul para contar con los servicios del jugador ex San Telmo. Además existen sondeos desde Italia y España, donde preferirían colocarlo sus respresentantes.

Desde la dirigencia creen que aunque es difícil negociar por una cifra tan elevada, lo ideal sería venderlo con una valorización con objetivos deportivos. Vale recordar que Alan Franco ha tenido actitudes desafortunadas con el club, como cuando a principio de este año presionó para que se lo transfiera entrenándose de manera diferenciada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS