jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Internacional | 9 jun 2020

CORONAVIRUS EN TOLUCA

El Toluca de México informó que entre sus empleados se registraron siete casos positivos de Covid-19. En dicho club juegan actualmente seis jugadores argentinos, entre ellos Emmanuel Gigliotti y Federico Mancuello.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Entre futbolistas del plantel profesional y el Staff del Toluca se informó que siete de ellos portan el Coronavirus, por lo que los mismos ya fueron aislados y comenzarán el proceso de cuarentena personal para no seguir contagiando. Vale destacar que todos los positivos son asintomáticos y serán analizados en los próximos días para seguir su evolución.

 

Los testeos se llevaron a cabo la semana pasada y, mediante un comunicado oficial, el club dio a conocer que finalmente, de 70 test que se hicieron, 7 de ellos dieron positivos. No se dieron a conocer los nombres de los mismos para preservar la tranquilidad de quienes rodean a la comunidad.

 

 

El plantel del club mexicano cuenta con la presencia de conocidos para los hinchas del Rojo como Emmanuel Gigliotti y Federico Mancuello. También, se encuentran en el equipo los argentinos Jonathan Maidana, Gastón Sauro, Alexis Canelo y Fernando Tobio.

 

Estos testeos se están llevando a cabo en el futbol de México para estar seguros al momento de reanudar los entrenamientos y acelerar el comienzo de una de las ligas mas ricas del fútbol sudamericano que, en principio, comenzaría el 17 de julio sin público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS