lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº614

Reserva e inferiores | 12 jun 2020

NO LE RENOVARÁN A MARCELO GÓMEZ

La decisión está tomada: No se le renovará el contrato a Marcelo Gómez, quien venía de dirigir a la reserva de Independiente durante la temporada 2019/20.


Por:
Ramiro Supph

El porqué no es claro. El negro llegó a mediados de 2019 y realizó un estupendo labor dirigiendo a los chicos del club. Agarró una reserva que hace más de veinte años no peleaba un campeonato y la dejó segunda con 41 puntos. Potenció e hizo crecer a muchos futbolistas y si no fuese por la necesidad de primera de subir juveniles probablemente hubiese salido campeón.

De ninguna manera tenía un contrato elevado. Y la realidad, es que si bien es entendible que pagar un sueldo sin actividad deportiva no es conveniente, su gestión y los resultados obtenidos merecían una recompensa, por que además, se lo deja sin trabajar.

Aparentemente en los planes de Jorge Burruchaga no entra, evidentemente hay otra alternativa, pero la duda es. ¿Por qué desarmar algo que venía bien?

La decisión está tomada: No se le renovará el contrato a Marcelo Gómez, ahora ex director técnico de la reserva de Independiente.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS