jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Institucional | 18 jun 2020

¡EL INFIERNO ESTÁ ENCANTADOR!

Independiente presentó el nuevo sistema inteligente de iluminación LED del Estadio Libertadores de América y La Visera te muestra como fue la inauguración.


Por:
Candela García Fontán @candegfontan

A las 21 hs se dio comienzo a la presentación de la nueva luminaria del Libertadores, que la hace lucir como el mismísimo infierno. A lo largo del campo se encontraron las 18 Copas Internacionales que lleva el Rey de Copas normalmente en su vitrina, para que todos los hinchas que estuvieran viendo la inauguración pudieran admirarlas. 

Esta nueva estética de color rojo con la que se vio al Estadio hoy, se verá solo en ocasiones especiales y complementarán las nuevas luminarias LED.

A lo largo de la presentación (que fue transmitida por la página oficial del club) dialogaron Ezequiel Dorado y Pablo Moyano, quienes dieron detalles del trabajo que se realizó. 

En un principio, Dorado comentó que la CD está acostumbrada a hacer obras para que disfruten los socios: "Realizamos este cambio total que hace lucir al estadio de manera impecable. Estamos superando los pedidos de Conmebol para los próximos tres años. Cuando vengan al LDA se van a encontrar con algo que no se ve en Argentina"

En la misma línea, el vicepresidente Pablo Moyano expresó muy contento: "Más allá de la pandemia, Independiente sigue trabajando para los hinchas y socios, para tener uno de los mejores estadios de Sudamerica. Para esta Comisión Directiva es un orgullo que la cancha se vea así, hace seis años esto era una obra en construcción. Ahora hay 200 palcos más, 6000 plateas, gargantas terminadas. Es un lujo".

Por último, el hijo del Presidente Hugo Moyano contó que la empresa que trabajó en la colocación de las luces LED es autóctona: "Priorizamos el trabajo local, han venido varias empresas del exterior a quere hacerla pero hemos decidido que en el medio de esta crisis lo hagan personas de este país":

En un paneo general del Libertadores de América, se puede ver que el Estadio ha quedado maravilloso y es motivo de orgullo para todos los hinchas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS