domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº578

Entrevistas | 23 jun 2020

"LO OPERAN JUEVES O VIERNES"

El Kun Agüero no pudo completar el partido ante el Burnley por una lesión en su rodilla. Su padre, Leonel del Castillo, habló con los colegas de Radio La Red y dio los pormenores de la situación.


Por:
Darío Casella @darioecasella

Sergio Agüero jugó su primer partido como titular, desde la reanudación de la Premier League tras el parate por la pandemia de CoVid-19. Cuando promediaba la primera parte, el defensor Ben Mee cruzó al ex Independiente y lo obligó a retirarse del campo de juego por un fuerte dolor en su rodilla izquierda. Allí comenzaron las señales de alarma, tanto en el jugador como en todo el cuerpo técnico Ciudadano.

Para ampliar el panorama, Leonel del Castillo, papá del Kun, contó en Radio La Red:"Hace un ratito hablé con él. Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos, el martes le hacen una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión. Dice que son los meniscos porque si no la rodilla le bailaría si fuese una lesión más grave. De ánimo siempre está bien", y rápidamente dio fecha de intervención:"Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez".

Sobre las molestias del delantero en la zona afectada, del Castillo, dijo:"Ya venía sintiendo dolores por el parate y los médicos sabían que en cualquier momento podía pasarle lo que le pasó", y luego agregó como continuará la recuperación:"Después de la operación estará cinco o seis días en Barcelona y volverá a Manchester para la recuperación. Dijo que quería hacerlo ahora para llegar a jugar la Champions".

Por lo pronto, el delantero tendrá tres meses de inactividad, y llegaría con lo justo a la revancha ante el Real Madrid, por los Octavos de Final de la Champions League. ¡Fuerza Kun!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS