domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº578

Internacional | 23 jun 2020

MALDITOS MENISCOS

Se confirmó la lesión de Sergio Kun Agüero en su rodilla izquierda tras haber salido con un fuerte dolor ayer en el partido por la fecha 30 de la Premier League.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

La victoria 5 a 0 del Manchester City ante el Burnley no fue todo felicidad para los dirigidos por Pep Guardiola, ya que el delantero debió ser reemplazado a los 46 minutos del primer tiempo luego de que su rodilla izquierda se haya trabado y no lo deje continuar en cancha.

La noticia no es buena y los estudios que se le realizaron arrojaron una rotura de meniscos, la cual requerirá de una intervención quirúrgica y lo dejará auera de las fechas restantes de la liga de Inglaterra por la gran cantidad de partidos que se jugarán en poco tiempo. La intención del jugador es llegar para la fecha en que se reanudará la Champions League (7 de agosto).

Ayer por la noche, el padre del Kun, Leonel del Castillo, aseguró: "Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez".

Desde ya, pronta recuperación para el máximo ídolo del Mánchester City, goleador de la Premier, delantero de la Selección Argentina y, principalmente, para un jugador surgido en las inferiores de Independiente. 

Fuerza y éxitos en la operación, Kun.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS