domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº578

Entrevistas | 23 jun 2020

"FUE UN ERROR VENDER A GIGLIOTTI, IMAGINATE SI VENDÉS A ROMERO"

Norberto Outes conversó con los colegas de Muy Independiente acerca del conflicto de los futbolistas en relación a los sueldos y dejó en clara su postura sobre una posible venta del 'Chino' Romero:"Futbolísiticamente sería retroceder".


Por:
Darío Casella @darioecasella

Outes se metió de lleno en la última disputa que tuvieron los futbolistas por los sueldos atrasados y valoró la figura de Silvio Romero:”Es el capitán y defendió a sus compañeros. Es totalmente entendible. Ojalá esa decisión no traiga consecuencias. A nivel futbolístico lo lógico es que continúe porque mostró un buen nivel”, y se mostró en contra de una posible partida a raíz de ser la cabeza de la protesta y lo comparó con la venta de otro jugador:”Si eso trae consecuencias de los dirigentes se verá pero futbolísticamente será una noticia mala si se va el delantero. Ya fue un error haber vendido a Emmanuel Gigliotti, imaginate si vendés a Romero. Futbolísticamente sería retroceder”.

Sin embargo, el ex goleador, se mostró a favor de una posible venta de Martín Campaña, ya que a su entender el arquero cumplió un ciclo en el club. También desde su óptica, se mostró a favor de darle una posibilidad a Gonzalo Rehak o a Milton Álvarez y no incorporar otro jugador en ese puesto.

“Lo ideal es que haya un equipo consolidado, con algunos referentes y que vayan mechando a los juveniles, que en los pocos partidos que jugaron demostraron que tienen muchas condiciones”, expresó Norberto Outes sobre el futuro de Independiente y concluyó con un buen augurio para Lucas Pusineri:”Le tocó un fixture muy difícil, pasó en la Sudamericana y salió ileso. Hay que apoyarlo, recién está arrancando. Le vendieron a varios jugadores y no le trajeron a nadie. Ojalá le vaya muy bien”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS