domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº578

Entrevistas | 24 jun 2020

"SIEMPRE ILUSIONA VOLVER A INDEPENDIENTE"

Diego Rodríguez habló con los colegas de La Oral Deportiva sobre sus ganas de a Independiente en caso de una venta de Martín Campaña. Además se refirió a la situación del fútbol argentino.


Por:
Lautaro Cardozo

El 'Ruso' habló, en el inicio de la charla, sobre el párate que afecta al fútbol argentino desde marzo: “No estamos acostumbrados a estar parados mucho más de 15 0 20 días. Se extraña mucho ir al club no queda otra que esperar", y luego opinó sobre como afecta esta situación en el aspecto económico:"Los jugadores se van a quedar sin fuente de ingreso, los de ascenso no saben que va a pasar pero nunca quiero pensar mal, elijo creer que se cuida la salud de todos. Nosotros queremos volver y entrenar pero somos cuidadosos también”.

El arquero de Central Córdoba de Santiago del Estero, se manifestó en contra de los cambios que se vienen en los torneos:” Los jugadores creemos que hay que mantener el nivel de la Liga Argentina, no se deben hacer las cosas mal en la formación de los nuevos torneos para que no caiga. Se sabe que hay muchos equipos que no se arman como para ingresar una Copa. A nadie le gusta  el castigo del descenso, pero si se saca seguramente existirá una merma importante en el nivel del torneo. Es muy importante que muchos jugadores no se queden sin laburo”, y se metió de lleno en la polémica instalada por Marcelo Gallardo de la vuelta a las prácticas:”Los jugadores hemos tomado medidas entre muchos de no hablar públicamente pero si lo hacemos en privado, creemos que es muy importante volver aunque sea de a poco, en grupos. Es importante también para los clubes para generar ingresos”.

Para finalizar, Diego Rodriguez, se refirió a la posible salida de Martin Campaña y a la remota posibilidad de retornar a Independiente:“Este es un momento bisagra del fútbol argentino y por eso estamos en permanente contacto entre nosotros los jugadores. No pensé en la salida de Campaña. Siempre es una ilusión volver a Independiente. Mi teléfono está prendido siempre para todos, por las dudas”, y tras ello aclaró lo que es su futuro certero e inmediato:“ Tengo que volver a Defensa y Justicia. Estoy esperando a ver qué va a suceder, así que estoy evaluando algunas posibilidades”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS