domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº578

Entrevistas | 24 jun 2020

"NO QUEREMOS QUE SE VAYA NADIE"

El mánager de Independiente dialogó en Closs Continental sobre el mercado de pases y la actualidad de Independiente.


Por:
Candela García Fontán @candegfontan

"No queremos que nadie se vaya, pero sí vamos a charlar con muchos. Sabemos que el presupuesto es alto, hay que reducirlo, pero con la intención de armar un buen equipo" afirmó después de haber sido parte importante en la última reunión con los dirigentes y el DT.

Al momento de hablar de la situación económica del Club, el Campeón del Mundo admitió que vendrán descuentos en los contratos: "Esto se complicó más con la pandemia y lo establecido es tener charlas con los jugadores. Tuvimos reuniones con la idea de contar con todos aquellos que nos quieran acompañar". Destacando lo deportivo agregó: "Tenemos que empezar charlas para acomodarnos desde lo económico y armar un buen Independiente para el retorno del fútbol".

Pensando en las ofertas que pueden llegar comentó: "No llegó ninguna oferta oficial por ningún jugador. Sí hubo llamados y preguntas para conocer las distintas situaciones de los futbolistas".

Por último y dando a conocer cada particularidad de las posibles ventas sostuvo: "La idea es que Roa continúe en el club, él quiere seguir. El caso de Gastón Silva es distinto, queremos que se acople a sus compañeros y continúe. En el caso de Silvio Romero será uno de los tantos con los que charlaremos".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS