domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº578

Futbol profesional | 25 jun 2020

¿QUE OCURRE CON MERCADO?

Teniendo en cuenta que es una alternativa para el mediocampo, los dirigentes buscarán la extensión del contrato de Diego Mercado.


Por:
Tomas Wlsiczuk

El volante defensivo de 23 años finaliza el 30 de junio su contrato con el club, y hasta hace unos días su futuro era incierto: No había recibido ningún llamado para resolver su situación contractual.  El vicepresidente del club, Pablo Moyano, expresó el domingo pasado en radio Gama que desean renovar el vínculo del jugador considerando que "es un pibe del club y los partidos que jugó rindió bien". Si bien no hay nada concreto, es inminente que el mediocampista siga en el club.

Mercado tuvo rodaje durante el último semestre y puede tener aún más considerando la posible salida de Lucas Romero, quien es pretendido por Cruzeiro. El futbolista que debuto en independiente en octubre de 2018 bajo el mandato de Ariel Holan, lleva 5 partidos diputados con el plantel profesional, de los cuales 2 fueron como titular, y fue uno de los mas considerados en lo que va del ciclo de Lucas Pusineri como entrenador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS