domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº578

Entrevistas | 26 jun 2020

"LOS JUGADORES TIENEN QUE TENER LA MENTALIDAD DE GANAR"

El 'Bocha' analizó el presente del club y lo comparó con el Independiente de antes.


Por:
Sofía Franzoia @SofiFranzoia

Ricardo Bochini comenzó su diálogo en TyC Sports hablando de 10 a 10: "Los que sentimos el fútbol de potrero hablamos el mismo idioma. Maradona iba a ver los partidos de Independiente y de ahí sacaba la referencia" y agregó: "Que él me tenga de ídolo me enorgullece. Me acuerdo cuando Diego jugaba en Argentinos y me pidió poder cenar conmigo".

 

Respecto al presente del Rojo opinó sobre el técnico y el mánager: "Les tengo confianza a Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga, sé que pueden mejorar y armar un equipo en el que los jugadores que lleguen sepan que Independiente tiene que pelear algo, un campeonato local o una Copa Sudamericana" y añadió: "Nosotros cuando empezaba un campeonato teníamos la mentalidad de que lo podíamos ganar, siempre la mentalidad era esa y eso es lo que los jugadores que lleguen o que queden tienen que pensar".

 

En la misma línea expresó: "Yo creo que a Independiente le puede costar un tiempo armar un equipo competitivo, hoy en día es más difícil. Sabemos la situación económica del fútbol actual, Boca y River son los equipos más poderosos, hay mucha diferencia con los demás. En nuestra época era distinto" y siguió: "Yo era de los mejores pagos de Independiente y con la recaudación podían pagarle a todo el plantel. Hoy con la recaudación no le pagás ni a uno".

 

Por último, Bochini concluyó: "La plata que entra en los clubes hay que saber manejarla muy bien y hay que saber armar un plantel".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS