domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº578

Entrevistas | 26 jun 2020

“GANADOR, AGRESIVO Y CONSOLIDADO, QUE TENGA LA QUÍMICA QUE TUVO EL DEL 2002 CON LA GENTE”

Lucas Pusineri dialogó, con los colegas de Infierno Rojo y expresó las características de su equipo ideal, recordando el plantel del último campeonato local obtenido por el club.


Por:
Tomas Wlasiczuk

El director técnico de Independiente manifestó su objetivo de lograr un equipo con características similares a las que tenía aquel que logró el torneo apertura en 2002, del cual formó parte. También destacó que deben estar “alineados por un mismo objetivo”, haciendo referencia a ser protagonistas en las competiciones que el club dispute.

Acorde a la conformación del plantel, teniendo en cuenta que se aproxima el mercado de pases, Pusineri declaró que tiene en claro cuáles son los puestos a reforzar pero que todo depende de las bajas que sufra. Además, manifestó el deseo de conformar un equipo equilibrado y competitivo, y que debe tener una columna vertebral firme, rodeando a los juveniles para potenciarlos de la mejor manera.

Por otra parte, dejó un mensaje para todos los futbolistas y trabajadores del club: "La gente exige, el club exige. Tenemos que estar acorde a esa exigencia y los futbolistas, en una liga competitiva como la argentina, deben someterse a eso para rendir de la mejor manera".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS