domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº578

Entrevistas | 26 jun 2020

¿LE DARÁN EL GUSTO?

Si bien no hay nada confirmado, luego de idas y vueltas, el mediocampista colombiano seguirá en independiente.


Por:
Tomas Wlasiczuk

"Roa va a seguir siendo jugador de independiente" aseguró el manager del club, Jorge Burruchaga. El plazo que tiene el club para pagar los 800.000 dólares a Deportivo Cali de Colombia vence el martes próximo, pero desde Avellaneda se mostraron optimistas. Además, el entrenador desea contar con el mediocampista de cara a lo que viene. 

En un dialogo con Infiero Rojo, Lucas Pusineri conto acerca de una charla telefónica que tuvo con el jugador de 27 años, quien le manifestó la intención de seguir formando parte del plantel. "Necesitamos gente comprometida y que se sienta a gusto, Roa parece ser uno de ellos" dijo el actual director técnico.

El ex jugador de Huracán llegó a Independiente en julio de 2019 bajo el pedido de Sebastián Beccacece a cambio de 2.500.000 de dólares por el 80% del pase. A pesar de ser solicitado por el entrenador, no tuvo la continuidad esperada durante dicha temporada. Con la llegada de Pusineri, el colombiano logró consolidarse como titular y es una pieza clave del mediocampo. Lleva en el club un total de 16 partidos, convirtiendo 2 goles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS