lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº614

Entrevistas | 27 jun 2020

"HAY CHICOS QUE SE CONTAGIARON"

Santiago “lechu” Rodríguez, coordinador de las inferiores del club, dialogó con los colegas de "Campanas del Iniferno" acerca del difícil presente de los más jóvenes producto del coronavirus.


Por:
Ramiro Supph

A veces es necesario oír de cerca para entender y por un momento sentir lo que pasa en la cabeza de tantos pibes que la están pasando realmente mal. Si sucede en Independiente, mejor no imaginarse como están los niños o adolescentes que juegan en clubes con recursos económicos sumamente escasos.

"Lechu" es coordinador general de infantiles de Independiente, y tuvo el enorme gesto de comentar, quizá breve, pero de forma suficiente, la situación en que están sometidos los chicos de Independiente en medio de la pandemia.

Al ser consultado sobre la realidad que viven los chicos de la institución expresó: "Hay chicos que lamentablemente se han contagiado, y seguramente hay muchos otros que por diferentes motivos no nos hemos enterado. Hay veces que algunos no se conectan a los entrenamientos, y sentimos que esto puede ser una razón".

Respecto a la posición de Independiente frente a la pandemia agregó: "El club ofreció todo tipo de ayudas a los chicos y sus familiares. Tanto médicas como psicológicas, han estado muy presentes".

Por último lanzó una frase dirigida hacia todas las instituciones del fútbol argentino: "Los chicos necesitan ser ayudados y recibir toda la ayuda posible".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS