domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº578

Entrevistas | 27 jun 2020

"GASTÓN SILVA ES UN MUCHACHO COMPLICADO"

El vicepresidente del club dialogó con los colegas de Emoción Roja sobre varios aspectos relacionados a la institución: La estructura del estadio, la situación de algunos jugadores, y el objetivo futbolístico que desean para el club, entre otros.


Por:
Tomas Wlasiczuk

En una extensa e interesante nota, Pablo Moyano se expreso acerca de diferentes aspectos. Entre tantas cosas, nombró que "se llegó a buen término" con la deuda con los jugadores, y remarcó que los referentes se mostraron optimistas acerca de la reducción salarial. Además, aclaró que analizarán ofertas por jugadores, para poder terminar de pagar dichas deudas y armar el equipo acorde al gusto del director técnico, Lucas Pusineri.

También conto la situación de varios futbolistas del plantel y las negociaciones con otros clubes. Comento que se acordó la deuda con Emelec por el pase de Fernando Gaibor, y que Martin Campaña es hasta ahora jugador del club, ya que buscan que la opción de compra sea obligatoria. Acorde al caso del defensor uruguayo, Gastón Silva, a quien lo mencionó como un "muchacho complicado" por haber tenido inconvenientes similares con Pumas de México, expresó: "AFA nos dio la razón en que no es jugador libre; ojalá FIFA también falle a favor del club". Para concluir con dicho tema, hablo del caso de Andrés Roa, quien desean que siga en el club, y manifestó que "hay diferencias en los pagos, pero lo vamos a solucionar".

En referencia a la estructura del estadio Libertadores de América, indicó que están orgullosos por las reformas que se han hecho y que el "broche de oro" sería ser sede de una final internacional, sumado al sueño de poder traer a la selección argentina. Por otra parte, conto que a la tribuna "sur alta" se le comenzaron a desmontar los alambrados y se instalarán plateas. "Pronto los hinchas y socios se van a sorprender tanto como yo; cuando llegamos era una obra en construcción", señaló acerca del cambio estructural que tuvo el estadio.

El vicepresidente de Independiente, dialogó también sobre el buen trabajo de las inferiores, agregando el principal deseo que tienen para el club: "El objetivo es pelear campeonatos, contra Vélez la formación titular tenía 6 chicos de inferiores; hay un muy buen trabajo de Fernando Berón. Hay una camada a futuro bárbara". "Hay muchos juveniles que serán protagonistas. Junto a quienes se queden armaremos un muy buen equipo", concluyó.

Para cerrar, dijo que "estamos por buen camino", pidiendo tranquilidad a todos los hinchas ya que se están solucionando los problemas relacionados al club, y destacó que están "embaladísimos" de cara a lo que viene, pero que el parate por la pandemia sirvió ya que se aprovechó para reordenar muchas cosas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS