lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº614

Entrevistas | 30 jun 2020

"CUANDO LAS COSAS SON CLARAS, TODO ESTÁ BIEN"

Lucas Pusineri se refirió al presente de los jugadores en Independiente y los contactos que mantuvo con futbolistas de renombre.


Por:
Sofía Franzoia

El DT comenzó su diálogo por 'Closs Continental' acerca de la situación de Andrés Roa: "es un futbolista que ha rendido, le dimos rodaje los últimos partidos y lo ha hecho bien. Por suerte podremos contar con él" y agregó respecto a Asís y Messiniti: "Seguramente van a estar con nosotros, tuvieron rodaje en Temperley. Iremos a buscar a alguien para reemplazar el lugar que dejó Gastón Silva".

Acerca del capitán del equipo dijo: "Con Silvio Romero tuvimos una buena comunicación, en roles diferentes, pero perteneciendo al mismo grupo. El tiempo todo lo cura, después se verá cómo quedan las piezas".

Respecto al mánager de Independiente expresó: "La presencia de Burruchaga viene bien, estamos bien comunicados. Es el nexo entre los jugadores y la Comisión Directiva y estamos armando un buen equipo de trabajo" y siguió: "Las charlas que hemos tenido me han dejado conforme, nunca tuve problema con él. Cuando las cosas son claras, está todo bien".

Sobre el descanso de los jugadores explicó: "La idea era tener un receso, comenzamos una licencia el día sábado con el plantel por el tema del cierre de contratos. Queremos acomodarnos bien y tener un nuevo comienzo, parte de la intención del receso es que los jugadores puedan aclarar sus situaciones y retornar en un ambiente más armónico".

Pusineri aclaró sobre el contacto que tuvo con distintos futbolistas para que vengan al club: "Hoy le mandé un mensaje a Biglia y estoy esperando respuesta. Fui compañero de él, es un jugador que respeto y admiro" y añadió: "Hablé también con David Abraham y me dijo que va a seguir en Alemania hasta diciembre. Veremos si en enero retomaremos las charlas".

Por último y en la misma línea dijo sobre el Kun: "Por ahora la realidad con Agüero está lejana. Le mando mensajes y me responde al toque. Fui su primer capitán y me tiene que seguir respetando jaja".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS