lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº614

Entrevistas | 1 jul 2020

OFERTA POR BLANCO Y RESPUESTA INMEDIATA

Tras la oferta de la semana pasada por una cesión, Independiente del Valle volvió a realizar un ofrecimiento formal por el volante del Rey de Copas, que fue inmediatamente rechazada.


Por:
Ramiro Supph

El reciente campeón de la Copa Sudamericana perdió al volante Alan Franco, uno de sus pilares en la obtención del título, y es por eso que comenzaron su búsqueda en un reemplazante de similares características. 

Desde la dirigencia y el cuerpo técnico pusieron el ojo en Domingo Blanco, y realizaron hace unos días una primera oferta por una cesión de un año con un cargo de 100.000 dólares, pero fue rechazada. En el día de hoy formalizaron otra propuesta, de 450.000 dólares por el 50% de su ficha, pero desde la directiva del Orgullo Nacional aún la consideran insuficiente, aunque creen que las negociaciones llegarán a buen puerto y el mediocampista surgido de Olimpo de Bahía Blanca jugará en el fútbol de Ecuador.

Por eso es que se dieron a conocer las cotizaciones, más menos salvables que se pretende para desprenderse de Domingo Blanco: 1.8 Millones de dólares por el 100%, 900.000 dólares por el 50%, cesión con cargo de 300.000 dólares.

En los próximos días seguramente se realizará un nuevo ofrecimiento puesto que para el elenco ecuatoriano resulta una prioridad de cara a encarar lo que resta de la temporada.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS