lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº614

Entrevistas | 1 jul 2020

"HOY MOYANO NO TENDRIA CHANCE"

El empresario Daniel Grinbank se refirió a la política de la institución y fue contundente contra el actual presidente.


Por:
Tomas Wlasiczuk
En una semana movida para el mundo Independiente, Grinbank apareció en los medios y dejó su comentario sobre la actualidad política de Independiente, sumado a lo que piensa de cara a las elecciones que habrá en el club en 2021. Comentó que va a formar parte de los próximos comicios: “Lo primero que voy a hacer es participar porque para mí es una responsabilidad. Voy a tratar de hacerlo lo más idóneamente posible” y adelanto que el proyecto que se está llevando a cabo apunta a una profesionalización de todo el club. "Quienes manejan el día a día tienen que comprometerse; son jornadas mínimas de ocho horas", agregó.
 
Acorde a su participación, declaró que se siente en un trinomio, sea liderando o no: "Me veo más como Tinelli que Pergolini en relación al protagonismo" y aclaró que todo está sujetado a cuanto le podrá dedicar al club. 
 
Además, en diálogo con La Red, dejó una polémica frase contra las ultimas dirigencias del club: “Solo algo tan fuerte como Independiente sigue tambaleando, pero de pie, habiendo soportado un Ducatenzeiler, Comparada, Cantero y Moyano". Por otra parte, en relación a la comisión directiva actual, expresó una lapidaria declaración. "Si la elección fuese hoy, Moyano no tiene ninguna chance", manifestó, y comentó como debería actuar correctamente la oposición: “Creo que está en que logre construir la idea que no es ir contra Moyano, sino un proyecto superador de lo que se percibe y se ve”.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS