lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº614

Entrevistas | 2 jul 2020

"ESPERO QUE PUEDAN LLEVAR AL CLUB DONDE MERECE"

Maximiliano Meza fue consultado sobre la actualidad de Independiente y se mostró sumamente comprometido respecto a la realidad institucional del club y el presente de sus ex compañeros.


Por:
Ramiro Supph

Se fue hace menos de dos años, pero parece como si ya fuesen diez. La salida del correntino dejó una enorme suma de dinero (cerca de 16 millones de dólares), pero a su vez un hueco intapable en cuanto a su calidad futbolística.

Desde la ciudad de Monterrey recordó su paso en el Rey de Copas y marcó la diferencia  que existía en ese entonces respecto a la crisis que afronta el orgullo nacional en la actualidad: "Independiente estaba volviendo a ser lo que debe ser. Ese nivel competitivo y el buen juego, he pasado dos años y medio increíbles allí. Pasé momentos muy lindos".

Específicamente, en dálogo con Diego Yudcovsky, se refirió al mal momento general de Independiente y expresó: "Hoy se está viviendo un momento difícil, diferente a cuando yo me fui. Los chicos que están merecen lo mejor y siempre van a tratar de dar lo máximo que puedan. Ojalá que todo se pueda solucionar y que unidos salgan adelante".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS