lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº614

Curiosidades | 3 jul 2020

ZÁRATE A LA CÁRCEL

Este viernes por la tarde detuvieron a Alexis Zárate por la causa de abuso sexual agravado. La Visera se contactó con el abogado del jugador, Gonzalo Falco, quien confirmó que presentará un recurso de queja a la Corte Nacional.


Por:
La Visera @LaVisera

"Alexis esperó en su domicilio su detención y va a cumplir esa orden, por más que sigue diciéndome que es inocente", contó en exclusivo a La Visera, el letrado del cordobés, quien lo defendió durante todo el proceso judicial en su contra, por la acusación de abuso sexual agravado contra Giuliana Peralta, pareja en ese momento de Martín Benitez, ocurrido en marzo de 2014.

Tal como reclamaba la abogada de Peralta, el Tribunal Oral Nº 1 de Lomas de Zamora, tras un fallo de la Suprema Corte Bonaerense, ordenó el encarcelamiento de Zárate, tras haber rechazado el pedido extraordinario para que el futbolista aguardara a que la sentencia quede firme, en su domicilio. 

Sin embargo, Gonzalo Falco, afirmó que presentará un recurso de queja a la Corte Nacional, para lograr la excarcelación del cordobés. "El miércoles vence el plazo que me dieron, así que el martes voy a presentar el pedido formal de manera virtual", cerró el Dr. Falco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS