lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº614

Futbol profesional | 5 jul 2020

VUELVE MESSINITI

El delantero surgido en las Divisiones Inferiores se despidió de Temperley y retornará al equipo que comanda Lucas Pusineri.


Por:
Darío Casella @darioecasella

El último 30 de junio vencieron los préstamos de jugadores de Independiente que se desempeñaban en otros clubes. Uno de los casos más emblemáticos es el de Nicolás Messiniti, uno de los futbolistas que más aprovechó su cesión.

Es que en la última temporada, el atacante que defendió la camiseta de Temperley, disputó 12 juegos y anotó 7 tantos. Ante la poca cantidad de delanteros en el plantel, la racha del surgido en las inferiores del 'Rojo', despertó el interés del entrenador, que lo evaluará y. seguramente, lo tendrá en consideración como variante de Silvio Romero.

Por lo pronto, Messiniti, ya se despidió del Gasolero, con un emotivo posteo en sus redes sociales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se termina un etapa donde realmente fui muy feliz ! Quiero agradecer a todo el Club Atlético Temperley por abrirme sus puertas y hacerme sentir muy bien. También agradecer a cada uno de mis compañeros ,al cuerpo técnico ,cuerpo médico y encargados de utilería que todos juntos conformamos un plantel barbaro y daba placer ir a entrenar todos los días. También a los dirigentes de la institución que me trataron siempre de la mejor manera y con mucho respeto. Y por sobre todas las cosas agradecerle al hincha gasolero que siempre me demostró su cariño y muestras de afecto en todo aspecto , ese sentimiento es recíproco. Les deseo lo mejor de acá en adelante y espero verlos en 1era división que es donde merecen estar ! Fue un orgullo defender sus colores. Les mando un fuerte abrazo y Salud a todo el pueblo gasolero ! 🔵⛽⚽️

Una publicación compartida por Nico Messiniti (@nicomessiniti) el

Esperemos que el pibe, ahora empiece a inflar redes con la camiseta del 'Rey de Copas'.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS