jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Entrevistas | 7 jul 2020

PALABRA AUTORIZADA

Roberto “Toro” Acuña, ex jugador de Independiente, supo ser campeón con la institución, analizó en LA Visera Radio el ciclo de su compatriota, Cecilio Domínguez, y los motivos de su difícil adaptación.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Nada mejor que alguien que supo consolidarse y destacarse con la primera de Independiente como el paraguayo para explicar, desde su punto de vista, los motivos por los cuales el extremo está teniendo, aún, una difícil adaptación al primer equipo dirigido por Lucas Pusineri.

 

"Le cuesta un poquito por su estilo de juego, quizá lo vio desde afuera como algo más sencillo. En México quizá era diferente y no estaba acostumbrado”, analizó. El ex América llegó al club a mediados del 2019 y sus altibajos fueron notables.

 

A su vez, aseguró: “Tiene muchísimas condiciones y potencial. En Independiente no hay tanto tiempo, y tenés un exámen partido tras partido, con una hinchada muy exigente. Yo creo que les puede aportar mucho".

 

Su mirada en cuanto al futuro del delantero es optimista, teniendo en cuenta las condiciones del jugador, pero sin dudas Acuña sabe que el contexto del mundo Independiente puede influir en el desarrollo de Cecilio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS