lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº614

Curiosidades | 8 jul 2020

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

El Área de Discapacidad de Independiente cumple 6 años y desde La Visera repasaremos un poco de su historia.


Por:
Darío Casella @darioecasella

Con Laura Moreira como cabeza de un excelente equipo de trabajo, el 8 de julio de 2014, tras la victoria de Hugo Moyano en los comicios, nació en la vereda Roja de Avellaneda, el Área de Discapacidad del Club Atlético Independiente dándole el toque de distinción que le faltaba a una institución que cumple un rol social fundamental en la Ciudad de Avellaneda y en el país.

Poco a poco, el área creció. Comenzó a incluir deportes que en el 'Rojo' no existían como: Fútbol Adaptado, Boccia y Tenis Adaptado, sumando estrellas en todas las actividades que se desarrollaban.

En la modificación del Estatuto del año 2017, Independiente se transformó en el único club del país en reconocer los derechos y obligaciones de los socios con discapacidad. Otro reconocimiento al Área de Discapacidad tan bien gestionada.

Según averigüó La Visera, para este 2020, tenían un montón de sorpresas para los socios con discapacidad, que la pandemia y la cuarentena postergaron, pero que en cualquier momento vamos a conocer.

¡Por muchos años más!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS