jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Entrevistas | 11 jul 2020

“OJALA SE RESUELVA MI LLEGADA A INDEPENDIENTE”

Ántony Alonso, actual jugador de J.J Urquiza, confirmó en el Show de La Oral el interés de Independiente y habló respecto a esto.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Si bien la situación económica de Independiente hoy en día no es las mejores por los motivos que ya conocemos todos; la dirigencia está haciendo lo posible para poder incorporar algunos jugadores en el próximo mercado de pases ya que no se sabe quiénes se van a quedar y quienes no

Uno de los nombres que sonó fue el de Antony Alonso, un delantero de 22 años que actualmente está jugando en J.J Urquiza en la Primera B Metropolitana.

Esto fue lo que expresó Antony sobre la posibilidad de venir a Independiente: "Mi representante está arreglando el tema de los papeles y ojalá la semana que viene se resuelva mi llegada al Rojo”

Además contó como fue que se enteró del interés del club: “Desde el club se comunicaron con mi representante y él habló conmigo. Ojalá en la semana pueda firmar con el Rojo. No tuve la oportunidad de hablar con nadie de Independiente aún pero sería un placer"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS