jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Futbol profesional | 12 jul 2020

SIGUEN LOS RECLAMOS

Fernando Gaibor, ex jugador de Independiente, le generó otro problema al club que deberá saldar una deuda en la semana entrante.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Debido a la pandemia la situación de Independiente se agravó cada vez más y en estas últimas semanas estuvo pagando deudas que tenía con algunos jugadores. Fernando Gaibor mediante FIFA reclamo al club pagos y diferencias salariales.

Independiente deberá abonar al jugador la semana entrante por esta intimación. Fernando había estado jugando en Emiratos Árabes Unidos pero el club decidió no hacer uso de la opción de compra por el pase del jugador que está valorado en 3.500.000 de dólares.

El jugador,  que todavía se encuentra en Dubái y está esperando tramitar la inscripción y el pasaporte de su último hijo, comentó que es lo que sabe hasta el momento de su situación futbolística: “Luego de realizar los trámites para conseguir el pasaporte de mi hijo, tengo que volver para poder continuar con Independiente o si ellos me comunican que no estoy en sus planes, buscar otro equipo".

A pesar de esto, Lucas Pusineri no tiene en cuenta al Gaibor pero todavía no se lo comunicó de manera personal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS