jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Entrevistas | 13 jul 2020

“EL CARIÑO POR INDEPENDIENTE LO TENGO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE JUGUÉ”

Diego Dorta, ex jugadores del Rojo, estuvo charlando en vivo con La Visera y habló de su paso por el club.


Por:
Santiago Sarinha

Dorta admitió: "Uno siempre tiene el orgullo de haber vestido esa camiseta tan importante. Más allá de mí lesión, tuve la satisfacción de jugar en Independiente y lo hice al máximo. El cariño sigue hasta el día de hoy". Cabe recalcar que el uruguayo tuvo su paso por el año ‘95 hasta el ‘97 y un título.

Además reveló que su hijo es hincha del Rey de Copas: "Mí hijo es hincha y el cariño por Independiente lo tengo desde la primera vez que jugué"

También habló de cómo se pasa sus días en esta cuarentena en su tierra natal: "Acá se vive muy tranquilo, estoy en un lugar donde no hay mucha gente. Los cuidados se acataron y la situación está controlada. Uno tenía la esperanza de que el virus no llegara con tanta fuerza como en Europa".

Tras ser preguntado por la Supercopa obtenida en el Maracaná en el año 1995 declaró:
"Había grandes jugadores que estaban en buen momento y se logró el objetivo que se había trazado"
"Ese torneo internacional fue de los más grandes triunfos en mí carrera, uno siempre disfruta de ese tipo de conquistas, fue un orgullo enorme".

Sobre el final de la entrevista, analizó el presente económico de Independiente: "Yo noto que fuera de lo futbolístico, Independiente no logra tener estabilidad, más allá de las directivas no se afianza en lo económico. El club ha tenido momentos irregulares, desde momentos buenos como la época de Holan, hasta conflictos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS