lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº614

Entrevistas | 14 jul 2020

"VA A SER DIFÍCIL SALIR DE ESTE MOMENTO"

Emanuel Rivas dialogo en un Instagram live con La Visera sobre sus recuerdos en el club, su paso futbolístico por Europa, y sus sensaciones sobre la actualidad del "Rey de Copas".


Por:
Tomás Wlasiczuk @tomas23wl

Emanuel Rivas comentó acerca del campeonato logrado en 2002, del cual fue gran participe en una de las jugadas, o la jugada, mas importante para lograr el título. "Fuimos justos ganadores", dijo el futbolista, y habló sobre el "Tolo", Américo Gallego: "El Tolo era muy táctico, veía muy bien el futbol. No habíamos tenido buenas campañas hasta que llego; nos vino bárbaro a quienes estábamos en el club". Además, destacó la unión que había en el grupo y contó que hasta el día de hoy existe una gran amistad entre los jugadores del plantel: "fue uno de los mejores grupos que conforme, no pasa siempre tener tan buena relación".

En referencia con la actualidad del club, expresó que la llegada de Pusineri fue una ventaja. "Lucas llego en un momento donde se necesitaba a alguien del club. Es de esos que van al frente, y siempre quiso dirigir Independiente", manifestó, y describió el momento que atraviesa el club:"Es una situación institucionalmente complicada. Va a ser difícil salir de este momento. Un equipo no se arma de un día para el otro para pelear cosas. Ojalá se pueda armar un proyecto que se disfrute a futuro".

Tambien, dio su postura sobre Ezequiel Piovi, el mediocampista apuntado por el entrenador con ultimo pasado en Arsenal de Sarandí: "Me gusta mucho. Hace un tiempo me parecía que podía ser jugador de Independiente". Tiene mucho para dar, demostró mucho en su primer año en la Superliga", resaltó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS