lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº614

Entrevistas | 14 jul 2020

“SILVIO ROMERO QUISO QUEDAR LIBRE EN ENERO"

Héctor Maldonado pasó por los micrófonos de La Oral Deportiva para hablar sobre la actualidad de Independiente y respondió los dichos del capitán del equipo.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

En estos últimos días, se dio a conocer que dos jugadores que están actualmente en el club no saben si continuarán en Independiente. Uno de ellos es Sánchez Miño que ya se lo informo al director técnico y el otro es Silvio Romero. Además, el ex director técnico de Independiente habló sobre su pasado en el club e hizo referencia a lo perjudicado que se sintió en el año 2018 respecto a los arbitrajes.

Luego de esta semana movida y complicada, Héctor Maldonado el secretario ejecutivo de Independiente habló y lo primero que dijo fue: “Pusineri está muy firme y confía mucho en las divisiones juveniles” haciendo referencia a que más allá de que algunos jugadores deciden no continuar en el club, Pusineri confía en su equipo y en el proyecto.

Respecto a los dichos de Holan, Yoyo recordó el pasado en el club tanto lo bueno como lo malo: “Holan tuvo un período muy bueno. Pero también tuvo una segunda etapa en donde se equivocó mucho con los nombres que pidió y nos hizo incorporar“.

En el día de hoy Silvio Romero habló con “Súperfutbol” sobre su actualidad en Independiente donde dijo que no sabe si continuará en Independiente y que nunca la dirigencia le respecto el contrato. Esto fue lo que explicó Maldonado: “Silvio Romero quiso quedar libre en enero de este año. Si tanto se quieren ir del club que traigan una oferta”.

Silvio Romero, en la nota que tuvo hoy contó que Independiente para traer al jugador  al club hubo un representante con el que él no tenía  ningún tipo de vínculo, el cual metió a otro jugador  durante sus negociaciones. Romero había hablado de  Gonzalo Verón según los colegas de Superfutbol 

En la nota Maldonado desmintió la acusación de Romero: “Lo que dijo hoy es falso. Holan nos pidió por Gonzalo Verón. No tuvo nada que ver una cosa con otra” Y también agregó: “Verón llegó en condición de libre y ahora estamos en juicio por un documento que él exige pero no tiene los métodos para demostrar lo que dice que le debemos“.

También fue consultado por la situación económica actual de Independiente: “De un día para otro, manejamos una cifra y al otro día tuvimos que ver el gasto incrementado en un 70%. A fin de año tratamos de normalizar las cuentas“. Además, explicó que se le pidió paciencia a los jugadores diciéndoles que tenían una plata que estaba por ingresar pero que algunos “no quisieron esperar”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS