lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº614

Futbol profesional | 15 jul 2020

RESCINDIÓ JULIÁN VITALE

El volante central de Independiente de 24 años que estaba a préstamo en San Martín de Tucumán finalizó su vínculo con el club tras cuatro años.


Por:
Ramiro Supph @ramisupph

Julián Vitale inicio su carrera profesional allá por 2015, de la mano de Mauricio Pellegrino. Su debut resultó bastante ilusionante puesto a que había demostrado buenos rendimientos y actuaciones destacadas.

Anoto un golazo ante Arsenal en la Sudamericana, y desde allí prácticamente no tuvo más participación en la primera del Rey de Copas.A mediados de 2017 se fue cedido a Unión, dónde jugó muy poco y no pudo destacarse.

En 2018 no fue tenido en cuenta nuevamente por Ariel Holan debido a la cantidad de volantes que tenía el plantel profesional del rojo, y fue nuevamente cedido, en esta ocasión, a San Martín de Tucumán, hasta mediados de 2019. Allí participó en quince encuentros, dónde tampoco marcó goles.

Tras finalizar su vínculo con el santo tucumano regresó a Independiente, dónde estuvo hasta la actualidad, disputando algunos pocos partidos en reserva, sabiendo que su futuro estaba lejos del club.

Al no ser tenido en cuenta por Pusineri, y la necesidad de depurar por parte de la dirigencia, se llegó a un acuerdo mutuo para rescindir su contrato y dejar que parta hacia otro club como agente libre.

Rápidamente Vitale arreglo su vinculación con Alvarado de Mar del Plata, equipo que milita en la Primera Nacional hasta 2022.

Una buena promesa que no resultó. ¡Éxitos!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS