jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Institucional | 15 jul 2020

COMUNICADO IMPORTANTE DE PURO SENTIMIENTO ROJO

La agrupación realizó nueva petición a la Comisión Directiva, por el medio de una carta en la cual solicita información sobre la situación económica y remarca el accionar negativo de la dirigencia actual de Club Atlético Independiente.


Por:
Santiago Sarinha @SantiSarinha

En primera instancia el documento comienza diciendo: Ante los hechos de público conocimiento involucrando a nuestro querido club, desde la Agrupación Puro Sentimiento Rojo manifestamos nuestra preocupación y rechazo frente al accionar de la actual dirigencia".

También advierte que se "realizaron las correspondientes denuncias frente a Personería Jurídica en La Plata, además de exigir a la actual dirigencia las debidas explicaciones para los socios".

Luego hace referencia a los diferentes modos de accionar que tendrá: “En cuanto al accionar propio de Puro Sentimiento Rojo, seguimos invitando a socias, socios e hinchas del Club Atlético Independiente para que acerquen sus ideas y propuestas”.

“Nuestros grupos de trabajo conformados por profesionales de cada área están ocupados y trabajan incansablemente desde hace meses, produciendo ideas y acciones concretas para atacar este duro momento”.

Finalizaría con: “Unámonos para sacar al club del lamentable lugar en el que se encuentra. Depende de todas y todos nosotros volver a poner a la institución en lo más alto y ser nuevamente el Orgullo Nacional”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS