jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº610

Entrevistas | 15 jul 2020

¿QUE PASÓ EN LA REUNIÓN?

Este miércoles se llevó adelante un encuentro entre los dirigentes de Independiente, el entrenador Lucas Pusineri, el manager y los abogados del club.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

En primer lugar, se ratificó que Jorge Burruchaga ,el manager de Independiente, continuará en su cargo con el objetivo de desmentir los rumores que circularon. 

 Lucas Pusineri fue informado por los dirigentes de la situación de cada futbolista para que el entrenador sepa con que jugadores puede contar o no cuando se retome el fútbol. Por otro lado también se le informó que ningún jugador se ira del club rescindiendo su contrato si no que esperarán una posible venta. También se comentó sobre cómo actuaría la dirigencia para saldar los sueldos adeudados y la situación de Cecilio Domínguez. 

Otro de los temas que se tocó en esta reunión fueron los refuerzo. Muchos jugadores de Independiente, que eran titulares, se fueron del club y otros no saben si continuarán. Lucas Pusineri habló de su necesidad de incorporar refuerzos y se mostró muy firme, la dirigencia entendió su postura. 

Independiente deberá prepararse para retomar el fútbol cuando vuelvan los entrenamientos que según un comunicado de AFA ya se le hizo llegar el protocolo a Ginés Gonzales García, el ministro de Salud de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS